Alimentación para el Bienestar Edomex. Revisión de resultados y como saber si se obtendra despensa.
Alimentación para el Bienestar Edomex. Revisión de resultados y como saber si se obtendra despensa.

Este programa hara entrega de canastas basicas de forma bimestra y asistencia en diferentes servicios.
El programa Alimentacion para el Bienestar dio a relucir detalles sobre los resultados corrspondientes a las mujeres que fueron aceptadas en el programa, quienes forman parte de la lista deberan seguir con el registro para asi ser aceedoras a su despensa.
Es a partir del pasado 17 de enero donde se publicaron los resultados de Alimentación con Bienestar, esta iniciativa forma parte de la secretaría del Bienestar con el que el gobierno de la actual gobernadora del estado de México, Delfina Gómez apoyara a mujeres de 55 a 65 años de edad que se encuentren en situación de pobreza.
De acuerdo con la convocatoria del programa, los resultados se localizan en la página principal de la secretaria, donde se encuentra de acuerdo al folio de pre-registro realizado, sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas que resultaron electas, han sido notificadas mediante mensaje de texto al número telefónico que proporcionaron en su pre-registro.

Es importante darle seguimiento, ya que, una vez que se confirme la inscripción, tiene que acudir al módulo del Bienestar señalado por el programa, dado que al final del proceso es presencial.

Aunque hay beneficiarias que se hayan registrado en Mujeres del Bienestar y que hayan sido notificadas con información respecto a Alimentación del Bienestar, mediante un mensaje de texto, la Secretaría notifico que dicho mensaje es oficial.

En estos días se revelarán más detalles sobre como las beneficiarias a las que les fue entregado el mensaje deberán seguir el seguimiento para poder acceder al apoyo, por ahora tienen que completar el registro al que las envía el enlace.

De antemano le pedimos de la manera más atenta mantenerse informados por medio de su portal de noticias de confianza Gatito del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *