Jóvenes construyendo el Futuro. ¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta, pierdo el dinero?
Jóvenes construyendo el Futuro. ¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta, pierdo el dinero?

En el caso de que hayas sido de los que no pudieron por razones ajenas recoger su plástico de Jóvenes Construyendo el Futuro, no te alteres, aún tienes oportunidad de hacerte de ella.

En Gatito del Bienestar te bridaremos detalles de todo lo que debes de hacer si no recogiste tu tarjeta de JCF a tiempo.

¿Cómo sé si estoy inscrito en Jóvenes Construyendo el Futuro?

Si fuiste de aquellos que se inscribieron en el modo de aprendiz en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro de este año, es vital saber si realmente fuiste admitido para que puedas percibir y contar con el apoyo.

Para confirmar si te encuentras registrado en Jóvenes Construyendo el Futuro, deberás ingresar a la plataforma digital del programa y checar tu status.

  • Ingresa en el portal Jóvenes Construyendo el Futuro.
  • Haz clic en “Acceder
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  • Verifica tu registro en la beca 2024.

En este punto tienes que revisar que los datos que proporcionaste se encuentren registrados de manera correcta y si fuiste aceptado, recibirás un folio vía correo electrónico. Cabe recordar que el proceso de verificación puede variar, pero el límite máximo es de 90 días hábiles.

Revisa la vinculación con la empresa correspondiente.

Recuerda que para formar parte del programa, debes de estar vinculado con una de las empresas que se encuentran dadas de alta en el programa y en donde quieres llevar a cabo tu periodo de capacitación. Por lo tanto, en el caso de que si te encuentres vinculado, significa que si fuiste admitido, por lo que tienes que ponerte en comunicación con tu tutor.

¿Qué pasa si no pude recoger mi tarjeta del programa?

Por medio de un post en la cuenta de «X», del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, se proporcionó información sobre la apertura de un periodo extraordinario de entrega de tarjetas del Bienestar.

¿Olvidaste acudir por tu Tarjeta del Bienestar? ¡Calma! ¡Que no panda el cúnico! Consulta tu Plataforma para saber cuándo y dónde acudir por ella”, publicó en X, la cuenta oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Para que no se te pase ningún detalle de tu apoyo y sobre todo de la tarjeta en donde te van a depositar, tienes que consultar «tus avisos dentro de tu Plataforma«.

De hecho, el comunicado sobre la apertura de un periodo extraordinario de entrega de tarjetas del bienestar, en la cuenta de JCF, se hizo importante aviso «¡Ojo!, No olvides presentar tu identificación oficial«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *