Mujeres con Bienestar: Cual es la fecha límite para el pre-registro de la segunda etapa.
Mujeres con Bienestar: Cual es la fecha límite para el pre-registro de la segunda etapa.

Con una vision en brindar asistencia economica y una gama de beneficios, el programa extendio la fecha hasta el 28 de enero.
La segunda etapa del programa social Mujeres con Bienestar en el Estado de México ya dio inicio, otorgando la oportunidad a mujeres de 18 a 64 años de ser acreedoras de un apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales, así como una serie de beneficios extras, para las personas que quieran formar parte del programa, es vital mantenerse atentas a la fecha límite para el pre-registro, un paso importante para el proceso.

Mujeres con Bienestar no solo se limita en ser un respaldo financiero primordial, sino que tambien brinda acceso a servicios vitales como lo son la asistencia medica, dental, oftamologica, psicologica, nutricional, legal, financiera, veterinaria y funeraria, ya sea en via tlefonica o presencial.
De igual manera, las beneficiarias gozarán de tarifas especiales en transporte público, descuentos para el bienestar, así como el acceso a un centro de capacitación digital y certificación.

Fecha límite extendida

La Secretaria del Bienestar del Estado de México, por instrucciones de la gobernadora de dicho estado, Delfina Gómez y en apoyo a los sectores vulnerables, se ha ampliado la fecha límite para el prerregistro en la segunda etapa. De esta manera, las interesas en formar parte del programa tienen hasta el 28 de enero del presente año para completar este crucial paso.
El transcurso del pre-registro es fácil y se realiza en línea mediante la página oficial de Mujeres del Bienestar. Las aspirantes a formar parte de dicho programa deben de seguir los siguientes pasos.

  • Aceptar los términos y condiciones del portal y seleccionar «continuar»
  • Incorporar la CURP

De igual manera, es importante cumplir con los requisitos dictaminados, que son vivir en el Estado de México, exponer condición de pobreza y carencia para formar parte de la seguridad social y no formar parte de otros programas federales, estatales o municipales. Juan Carlos Gonzales Romero, titular de la Secretaría del Bienestar mexiquense, subraya la transparencia del proceso, recalcando que el mismo garantiza que la ayuda sea entregada directamente sin intermediarios.

De antemano le pedimos que se mantenga atenta a nuevas noticias relacionadas con los Programas del Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *