Mujeres con Bienestar. ¿De que manera localizo el modulo para entregar mis documentos?
Mujeres con Bienestar. ¿De que manera localizo el modulo para entregar mis documentos?

La administración encargada por la maestra Delfina Gómez busca garantizar el efecto positivo en la economía de las personas que forman parte del programa Mujeres con Bienestar, este reitera su compromiso con las madres de familia en el Estado de México.
El apoyo Mujeres con Bienestar en el Estado de México puso en marcha un proceso eficiente para que las beneficiarias consulten su módulo asignado y entreguen sus papeles de manera organizada, de esta manera se asegura la recepción del monto económico de hasta 2 mil 500 pesos.
Después de haber dado por terminada la preinscripción en el programa, las expectativas tienen como enfoque conocer las fechas de depósito, las personas seleccionadas y los montos del recurso que busca mejorar el ingreso de mujeres en condición de pobreza, Por lo que continuación te brindaremos una guía detallada sobre como corroborar la sede que les fue asignada.

¿Cómo consultar tu módulo de entrega en Mujeres con Bienestar?

¿Cómo consultar tu sede de entrega en Mujeres con Bienestar?

  1. Accede a la página web del programa: Accede a la página oficial de Mujeres con Bienestar. Busca la sección designada a la consulta de sedes o ubicaciones para entrega de documentos.
  2. Utiliza el Código QR: Escanea el código QR que se encuentra en la convocatoria. Un documento en PDF se abrirá, mostrando las sedes de entrega organizadas por municipio.
  3. Revisa tu Correo Electrónico: Si brindaste un correo electrónico durante la preinscripción, revisa tu bandeja de entrada. Deberías recibir un mensaje con información detallada sobre la sede asignada y la hora de tu cita.

Documentos que se deben de entregar

Al acudir a la sede correspondiente, corrobora que lleves contigo los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento en original y copia.
  • Credencial de elector vigente.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Formato Único de Bienestar (FUB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *