Mujeres con Bienestar Edomex ¿Cómo registrarme al programa?
Mujeres con Bienestar Edomex ¿Cómo registrarme al programa?

En esta nueva etapa se agregaron algunos requisitos, aqui te brindaremos detalles de los pasos para registrarse.
A dado inicio la segunda etapa del programa social Mujeres con Bienestar del Estado de Mexico,  el cual a marchado de manera optima y ha sido de mucho provecho para las personas que fueron beneficiadas por dicho programa.
A pesar de que esta dirigido a feminas que residan en el Edomex, este apoyo que fue puesto por el gobierno y tiene como preferencia asignar apoyos a jefas de familia, mujeres que vivan en zonas con alta y muy alta marginación y que de igual manera tengan alguna discapacidad permanente o cuiden a alguien con alguna discapacidad, entre otros elementos.

Inscripción a la segunda etapa:

Aquellas mujeres que deseen formar parte de este programa tienen la obligacion de seguir una serie de lineamentos y pasos para poder llevar a cabo su inscripcion. Es importante estar atentas a los detalles que pronunciaran por medios de las redes sociales de dicha dependencia, en conjunto con el gobierno del Estado de México.

Para poder inscribirse, se tiene que ingresar a la página «Mujeres con Bienestar» e ir a la sección «Que quieres hacer». De inmediato observará como se desplaza una opción, la cual es «Presentar mi solicitud para ser beneficiaria del programa». En este paso, se creará una nueva solicitud.
Después de esto se deberá completar un sencillo cuestionario con información personal, luego de haberlo realizado, será evaluada la solicitud y después recibirá una respuesta.

Requisitos de la segunda etapa:

  • Tener de 18 a 64 años de edad
  • Ser mexicana por nacimiento
  • Ser residente del Estado de México
  • Credencial de elector (vigente)
  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Contar con Acta de nacimiento

De esta manera podrás formar parte de este programa, solo es cuestión de esperar respuesta por parte de la dependencia. De antemano pedimos que siga pensiente a nuevas noticias referentes a los programas del Bienestar en su portal de confianza Gatito del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *