Mujeres con Bienestar Edomex. ¿De que manera completo el formato par hacerme de la tarjeta?
Mujeres con Bienestar Edomex. ¿De que manera completo el formato par hacerme de la tarjeta?

Queda este miércoles y jueves para que las integrantes de Mujeres con Bienestar 2024 en el Edomex se hagan de su tarjeta y perciban los beneficios económicos. La dispersión finaliza este jueves 22 de febrero, y es importante conocer como descargar el formato obligatorio para recibir el plástico.

En virtud de la segunda etapa de inscripciones de Mujeres con Bienestar 2024, 250 mil mexiquenses en posición vulnerable fueron escogidas en febrero para hacerse de su tarjeta del programa. Al día de hoy, suman en total 650 mil beneficiarias, y es imperativo que obtengan su tarjeta antes de finalizar la entrega.

Además de mostrar una identificación oficial vigente, las nuevas integrantes deben de llenar el Formato Único de Bienestar (FUB) en febrero. Este documento es esencial para la inscripción al programa y poder hacerse de la tarjeta que le corresponde.

El FUB contiene datos importantes, como referencia domiciliaria, identificación de carencias sociales, declaración de veracidad de la información, aviso sobre el uso de datos personales, nombre y firma, entre otros.

Para hacerte de este formato obligatorio, las integrantes deben de dirigirse a la página oficial del programa Mujeres con Bienestar e ingresar el número de folio entregado durante el pre-registro y el número telefónico proporcionado.

¿Como ubicar los módulos?

Una vez descargado el FUB, se aconseja que las integrantes del programa asistan al módulo correspondiente para la entrega de la tarjeta.
Aunque en el transcurso del registro se presentaron documentos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP, se recomienda llevarlos una vez más por si surgen inconvenientes.
Con la fecha límite de entrega pactada para el 22 de febrero, es esencial que las beneficiarias actúen de manera veloz para garantizar el acceso a los beneficios monetarios y otros respaldados por el programa. El proceso de descarga del formato obligatorio es sencillo y se puede acceder a ella fácilmente, garantizando una conclusión favorable de este importante trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *