Mujeres con Bienestar Edomex. ¿Es posible hacerme de la tarjeta sin presentar documentos?
Mujeres con Bienestar Edomex. ¿Es posible hacerme de la tarjeta sin presentar documentos?

La asistencia social Mujeres con Bienestar para las inscritas en 2023 la entrega de tarjetas sigue, para llegar a este nivel del proceso, las aprobadas tuvieron que haber cumplido con todo el seguimiento, que fue el llevar a cabo el pre-registro de manera correcta y asistir a entregar los documentos, pero a varias personas que no le realizaron estos pasos las citaron a recoger su tarjeta.

El aviso generalmente llega por SMS al número que fue proporcionado en la solicitud, el mensaje contienen un link que te lleva a la página oficial de Mujeres con Bienestar.
Al acceder a la página, en el último punto de la solicitud, 3. Entrega de tarjetas, debe de encontrarse la información de la cita, al igual que un código.

Al día de hoy, los servidores de la nación no han notificado la cita para recoger el plástico, es un error del sistema, pero se aconseja que todas las personas que reciban la cita, sin importar si entregaron o no la documentación requerida, acudan a la cita.
De igual manera, si no recibiste el mensaje de notificación de la cita, pero sí posees una basándonos en lo que se puede leer en la página de solicitud de Mujeres con Bienestar, es recomendado acudir con la documentación requerida para hacerse del plástico.

En dado cado que no hayas sido notificado, ni tengas asignado un día para acudir por tu tarjeta a pesar de que si entregaste la documentación, lo preferible es esperar hasta que te notifiquen si fuiste o no seleccionada como beneficiaria, cabe recordar que hasta el penúltimo día de entrega (23 de febrero) emitirán SMS asignando citas.

Si no posees el comprobante de que te fue asignada un día y hora para hacerte del plástico, no te atenderán en los módulos del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *