Pensión del Bienestar. Advierten a beneficiarios a NO hacer ESTO al renovar su tarjeta.
Pensión del Bienestar. Advierten a beneficiarios a NO hacer ESTO al renovar su tarjeta.

Luego que por varios años de ser acreedires de la Pension Bienestar, antes llamada 65 o mas, a llegado el tiempo de renovar su tarjeta para seguir recibiendo su pagos bimestrales, aunque atento, las autoridades ha emitido un comunicado importante al momento de realizar dicho tramite.
Si tu Tarjeta del Bienestar está por expirar o ya venció y por ende vas a acudir a renovarla este mes de enero, cuidado a la siguiente información, pues se exhorta a los adultos mayores que NO lleven a cabo esta acción; ¿puedes perder tu dinero?

No debes de realizar esto al renovar tu plastico.

Las personas al mando de la Secretaría del Bienestar han declarado que, si tu tarjeta expira en el presente mes del año, debes efectuar el trámite de renovación ahora, pues las fechas para hacerte de tu nuevo plástico serán los días a partir del 20 al 31 del mes de enero.
Para poder comenzar con el trámite de renovación para la Pensión Bienestar es necesario hacer una cita o revisar la fecha, hora y lugar que se te asigna en la página oficial y así poder seguir recibiendo tus depósitos bimestrales de 6 mil pesos.
En el momento de realizar tu renovación, deberás de presentar una identificación con fotografía  en original y copia, tener tu número de teléfono de contacto y llevar tu Tarjeta del Bienestar que expiro, pero OJO, por nada, te la pueden retirar.
Exhortan
a los adultos mayores no proporcionar su plástico vencido de la Pensión del Bienestar a quien efectúe el trámite o a alguna otra persona, ya que la razón de llevar tu tarjeta a renovarla es entregar datos personales de la persona beneficiaria y esto con entregar tu plástico podrían hacer mal manejo de ella. Si cedes tu tarjeta vencida de la Pensión Bienestar, quedas expuesto a que alguien una reposición de la nueva, robe datos y pueda entrar a tu cuenta, por lo que tu dinero podría verse en riesgo, es por esto que no se la debes de entregar a nadie aunque ya esté vencida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *