Pensión del Bienestar, pagos dobles ¿Qué pensionados cobran esta semana?
Pensión del Bienestar, pagos dobles ¿Qué pensionados cobran esta semana?

Los adultos de la tercera edad que forman parte de la pensión del Bienestar serán acreedores de un pago doble a partir de este 29 de enero y durante el mes de febrero.

Los pagos dobles del programa Pensión del Bienestar ya comenzaron a ser entregados a los beneficiarios y a continuación te informaremos a quienes les toca cobrar esta semana ósea del 29 de enero al 2 de febrero 2024, de acuerdo al calendario oficial por letra.

En los pasados días, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer las fechas en las que se realizara el pago a los beneficiarios correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo, junio, esto por el proceso de elecciones del presente año.

¿A cuánto asciende el pago doble del programa?

Las personas que forman parte de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores serán beneficiadas con un pago doble de 12 mil pesos, esto a partir del 29 de enero y durante todo el mes de febrero por orden alfabético.
Sin embargo, la secretaría ha recalcado lo importante de que sus beneficiarios organicen bien su dinero, ya que el siguiente depósito se realizara hasta el mes de julio, esto en resultado de las elecciones 2024.

Por otra parte, las personas con discapacidad también gozarán de un depósito doble de 6 mil 200 pesos, mientras que a las madres trabajadoras se les asignará en su cuenta una cantidad de 3 mil 200 pesos, esto por el pago doble.

¿Quiénes cobran su pensión en esta semana?

Los primeros en acceder a su pago doble de la Pensión del Bienestar son los adultos mayores cuyo apellido inicial comience con la Letra «A«, ya que su depósito se efectuara el día 29 de enero del 2024, Los siguientes en acceder a dicho apoyo serán con los que apelliden» B«, «C» y así sucesivamente por orden alfabético.

Por lo tanto, el calendario de pagos quedará distribuido de esta manera:

Lunes 29 de enero 2024

  • Letra «A«

Martes 30 de enero 2024

  • Letra «B«.

Miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero 2024

  • Letra «C«

Viernes 2 de febrero 2024

  • Letra «D«, «E» y «F«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *