Pension para el Bienestar. ¿Cual es la cantidad maxima que se puede retirar?
Pension para el Bienestar. ¿Cual es la cantidad maxima que se puede retirar?

En el tema del programa de la Pensión del Bienestar 2024. Creado para brindar asistencia a más de 12 millones de adultos mayores en el país, es primordial que los beneficiarios estén informados sobre la cantidad máxima que podrán retirar durante este mes de febrero.
Esta asistencia social, que provee un apoyo económico para el día a día de las personas mayores, ha desembolsado múltiples depósitos desde el mes pasado. Es importante que las personas que forman parte del programa conozcan el límite máximo de retiro, en especial considerando que el apoyo se deposita cada dos meses, siendo actualmente la cantidad de 6 mil pesos.

¿Cuánto puedo retirar de los cajeros?

En su mayoría, los adultos mayores registrados en la Pensión para el Bienestar 2024 ya cuentan con su tarjeta para poder recibir su apoyo económico. Mediante este plástico, pueden acudir a cualquier sucursal del Banco del Bienestar para poder hacerse de los fondos que le corresponden. Sin embargo, es crucial que los beneficiarios tengan en cuenta que hay una cantidad máxima de retiro, dictaminado en 5 mil 500 pesos hasta febrero de este año, exclusivamente para transacciones en cajeros automáticos.

En caso de acudir en la ventanilla, tienen la posibilidad de retirar un monto superior o incluso el total de la cantidad disponible en la tarjeta.
Un beneficio significativo de retirar su asistencia económica con el plástico del Banco del Bienestar es que no se cobran comisiones a adultos mayores, lo que asegura un proceso de pago eficaz y seguro, sin intermediarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *