Programas del Bienestar.Delfina Gómez entrega de las tarjetas en el Edomex; los programas del bienestar ayudan a dos sectores de la población.
Programas del Bienestar.Delfina Gómez entrega de las tarjetas en el Edomex; los programas del bienestar ayudan a dos sectores de la población.

La titular del Estado de México, entrego los plásticos de los programas sociales del Bienestar que ayudan a mujeres y personas con discapacidad en la parte sur de la entidad.
De igual manera, los integrantes del programa de los municipios de Valle de Bravo, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás y Otzoloapan, recibieron canastas alimentarias.

LA gobernadora mexiquense reafirmo su compromiso y voluntad politica de laborar para garantizar una calidad de bienestar digna para las personas en situacion mas vulnerable.

“Ratifico mi compromiso de servir a los mexiquenses que fueron quienes nos dieron esta gran oportunidad de poder demostrar que sí podemos hacer acciones diferentes. Estén seguros que voy a dignificar la confianza que ustedes me dieron”, afirmó.

Fue en la Alameda Bicentenario del Pueblo Magico de Valle de Bravo, la mandataria Gómez Alvarez, aseguro que estas asistencias son el resultado de trabajar en equipo.

Así “como seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien con hechos demuestra que es una obligación de los servidores públicos, atender las necesidades de la población para ofrecerles una mejor calidad de vida y justicia social”.

De igual manera la gobernadora hizo reconocimiento a las beneficiarias de Mujeres con Bienestar, quienes entregan todo, por hacerse cargo de sus hijos, esposos y demas parentesco.

También las invito a estar atentas para y por su desarrollo y hacer uso de esta asistencia para que logren culminar sus estudios de nivel básico, media superior y superior.

“Ya es momento de que nos preocupemos por nosotras, por qué no empezar a terminar nuestros estudios, terminar lo que dejamos inconcluso, y si podemos, de verdad, créanme, si lo podemos lograr, es cuestión de que tengamos ese deseo y ese impulso”, consideró.

Detallo que los programas son el resultado del pago de impuestos por parte de los contribuyentes, así como el trabajo en grupo de los funcionarios de su gabinete, que en conjunto con el Poder de Servir, accionan de manera justa los recursos, pero de igual manera por la colaboración de los diputados federales y locales que le dan el sí al presupuesto presentado.

“Reconozco y envío un aplauso muy fuerte a nuestros diputados locales y federales que han mostrado siempre esa disposición, más allá de ideologías, más allá del color, más allá de intereses, siempre han mostrado esa disposición”, comentó.

En algún momento, Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar, enfatizo que el actual gobierno estatal es una administración austera que puede hacer inmensas cosas, como la dispersión de 18 mil Canastas Alimentarias y 4 mil 100 tarjetas de Mujeres con Bienestar en el Municipio de Valle de Bravo.

Explico que por la veda electoral, los programas que se otorgaron este día, se anticiparan en sus pagos, por lo que las personas con discapacidad se beneficiarían con 9 mil 300 pesos y las beneficiarias de Mujeres con Bienestar percibirán un total de 7 mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *