Programas para el Bienestar.¿Habrá pago en la Tarjeta del Bienestar este abril?Programas para el Bienestar.¿Habrá pago en la Tarjeta del Bienestar este abril?

Con el inicio del cuarto mes del año muchos derechohabientes de los Programas para el Bienestar se cuestionan si se realizaría un depósito en su plástico en este mes, en Gatito del Bienestar te brindaremos información para esclarecer tus incógnitas.

El programa insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, el Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, son algunos de los programas que fomenta la Secretaría del Bienestar y que favorece a millones de mexicanos por todo el país.

Por medio de este tipo de iniciativas, los derechohabientes perciben depósitos de manera bimestral en sus Tarjetas del Bienestar, los cuales se pueden retirar por la ventanilla, cobrar a través de los cajeros automáticos o pagar en los diferentes establecimientos donde la Tarjeta del Bienestar sea recibida.

¿Por qué no se realizará el depósito en este abril?

El motivo por el cual el pago no se verá reflejado en este mes es el proceso electoral de cara a los próximos comicios electorales que se llevaran a cabo este 2 de junio, los depósitos a todos los Programas para el Bienestar fueron pospuestos, por lo que en el bimestre anterior, es decir en el mes de enero, los derechohabientes fueron beneficiados con un pago doble que cubriría los bimestres de enero-febrero y marzo-abril, de igual manera se adelantó otro pago correspondiente al bimestre de mayo-junio, este pago se realizó en el pasado febrero.

De esta manera se puede decir que en los meses de abril, mayo y junio no se realizaran pagos a los derechohabientes incorporados en los más de 20 programas prioritarios de la Secretaría del Bienestar, reanudándose hasta el próximo mes de julio, sin que se conozcan las fechas en las que iniciara con la entrega del dinero.

En Gatito del Bienestar procuramos brindar la información más confiable posible, es por eso que le sugerimos estar atentos a más noticias relacionadas con los Programas del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *