¡Buenas noticias! ¡Secretaría del Bienestar anuncia que se depositaran pagos dobles!
¡Buenas noticias! ¡Secretaría del Bienestar anuncia que se depositaran pagos dobles!

En el tema de los depósitos de la pensión del Bienestar 2024 este estará sujeto a cambios por el motivo de la efectuación de elecciones locales y federales de la República Mexicana, te brindaremos detalles sobre cuando se llevará a cabo en el 2024 de acuerdo con la información brindada por el titular del ejecutivo.

Como todas las mañanas, el presidente en su conferencia dio a relucir detalles de como se llevara a cabo el pago doble de las pensiones del Bienestar, esto debido a la veda electoral.

¿Cómo será el proceso de adelanto de pagos de la Pensión del bienestar?

Aun cuando todavía no se da a conocer el calendario de pagos de la pensión Bienestar en 2024, AMLO detallo que los adultos mayores podrán obtener sin ningún cambio el bimestre de enero-febrero, el cual ya tendrá el aumento acordado para principios del año venidero a seis mil pesos.

En cuanto al pago doble, este se entregara por los dos bimestres siguientes (marzo, abril, mayo y junio) por la razón del tema de veda electoral, basándonos en lo expuesto por el presidente, los beneficiarios de la pensión bienestar estarían por recibir la cantidad de 12 mil pesos en marzo del año siguiente. Dicho lo anterior, después del pago doble, el siguiente depósito sería hasta julio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *