Tarjeta del Bienestar. Las tarjetas que vencen en enero, ya tienen fecha para ser reemplazadas.
Tarjeta del Bienestar. Las tarjetas que vencen en enero, ya tienen fecha para ser reemplazadas.

El cambio de las tarjetas del Bienestar se está realizando en estos días; aquí te brindamos detalles, debes tener para tu plástico nuevo.

La titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio detalles a los derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar que, en el dado caso de que su tarjeta del Banco del Bienestar contenga el mes de enero como fecha de expiración, serán acreedores de una nueva entre el 20 y 31 de enero del presente año, esto para poder seguir recibiendo los beneficios del Banco del Bienestar a través de los programas del Bienestar.

Indico que en el sitio web de la Secretaria del Bienestar: gob.mx/bienestar los beneficiarios y derechohabientes conseguirán tener conocimiento de la fecha, hora y lugar de la entrega.
Los llamo a mantenerce atentos al mensaje de texto que les llegara por medio de SMS, pues ahí seran informados respectivamente sobre la cita para lo cual es importante presentar lo siguiente:

  • Identificacion oficial (original y copia)
  • Numero de contacto telefonico

La secretaria Ariadna Montiel recalcó a los derechohabientes que es necesario ir a recoger la nueva tarjeta, ya que por medio de ella podrán seguir recibiendo los depósitos de manera normal.

¿Se necesita hacer cita para cambiar mi tarjeta del Bienestar?

Los derechohabientes y beneficiarios no requieren hacer cita para hacer el cambio de su tarjeta, ya que pueden informarse del día, hora y lugar de la entrega de su renovada tarjeta del Bienestar mediante la página de la Secretaría del Bienestar, o serán informados por medio de los mensajes de texto.

De la manera mas atenta le sugerimos que este pendiente a nuevas actualizaciones sobre los programas del bienestar en su portal de noticias de confianza Gatito del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *