Tarjetas del Bienestar: Aquí te decimos los beneficios que tendrás en Aurrera y Walmart.
Tarjetas del Bienestar: Aquí te decimos los beneficios que tendrás en Aurrera y Walmart.

Si eres beneficiario de algún programa del Bienestar, estos son los beneficios que puedes disfrutar en alguno de estos establecimientos al presentar tu tarjeta del Bienestar.

Los integrantes de los programas del Bienestar gozan a partir del 22 febrero grandes ventajas en centros comerciales como Aurrera y Walmart, por lo que, si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y la Pensión Bienestar para Personas Discapacitadas estas noticias te interesan.

Este privilegio te ayuda a contar con más lugares para poder hacerte de tu dinero sin tener que acudir a alguna sucursal del Banco del Bienestar, esto como consecuencia de los acuerdos con diversos centros comerciales, las personas que forman parte de los programas pueden disponer de efectivo en una cadena de establecimientos.

Si eres beneficiario y las sucursales del Banco del Bienestar no te quedan tan cerca de ti, estos son los establecimientos en donde puedes retirar efectivo sin comisión.

  • Soriana.
  • Walmart.
  • Bodega Aurrera.
  • Chedraui.
  • Comercial Mexicana.

¿Cómo hacerte de tu dinero en los centros comerciales con la tarjeta del Bienestar?

Para retirar dinero de alguno de los establecimientos sin comisión, debes de acudir a caja y solicitar un retiro, la persona que te atienda te solicitara ingresar tu tarjeta del Bienestar a la terminal electrónica como cualquier otro plástico de débito y crédito, y te dispondrá del efectivo requerido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *